by sergio

Slides
11 slides

Presentación Whisky Nock PreLanzamiento Noviembre 2013 v1.ppt

Published Oct 31, 2013 in
Direct Link :

Presentación Whisky Nock PreLanzamiento Noviembre 2013 v1.ppt... Read more

Read less


Comments

comments powered by Disqus

Presentation Slides & Transcript

Presentation Slides & Transcript

WhiskyGran Pre-Lanzamiento

Año 2010 Nace la idea de la visión de dos emprendedores. Su finalidad… crear una empresa diferente e innovadora que brinde a la gente una manera real de obtener ingresos. El día de hoy presentamos nuestro más innovador lanzamiento. Después de un extensivo estudio, decidimos que el Whisky es “El Producto”. Después de un largo e intensivo trabajo, en Octubre del 2011 se inician las operaciones de , siendo un éxito rotundo con el Tequila. Incluye capacitación de la más alta calidad y maneja un sistema de recompensa extraordinario que permite generar ingresos desde un principio.Hablemos un poco de …¡NUEVA RED! ES TU OPORTUNIDAD DE SER AHORA SÍ DE LOS PRIMEROS AFORTUNADOS.

Scotch Whisky importado de Escocia.Cualidades del Whisky Nock Denominación de Origen.Suave y exquisito.40º de alcohol.Blended y Single Malt.Proceso Artesanal.Botella de 750ml.Imagen fresca y moderna.Seguridad y confianza.

Plan de RecompensaCon tenemos grandesformas de ganar dinero:Y muchas más que se van a ir presentando. Viajes, coches y mucho más!

Ventajas Especiales Socios FundadoresConfiar y ver oportunidades que otros no ven tienes sus ventajas.Muchas más! Entérate próximamente.

Inscripciones y Paquetes por LanzamientoWhisky es importado de Escocia.

Gran Concurso Por LanzamientoGanar es muy fácil. Daremos estas posiciones a las 5 primeras personas que lleguen a 25 invitados.Esto quiere decir que si ganas la posición aprox. 1 de cada 5 personas que entren a Whisky Nock aunque no sean tus invitados caerán en tu red.

Es una empresa con Actitud, Inversión, Preparación y Visión. ¿Por qué ?¡Se parte de la rEVOLUCIÓN del Whisky!¡El Primer y Único Whisky que te permite ganar dinero!Tienes TODO que ganarTu + = La combinación ganadora

Preguntas Frecuentes¡Con Whisky Nock tienes las herramientas para lograr tus metas!

Ingresar a la página principal www.whiskynock.com.Registra tus datos.Selecciona tu paquete de inscripción.Realiza tu pago. Llámanos o envía un correo a pagos@whiskynock.com con tu comprobante.Registrate Ahora! Es muy fácil!Si tienes más dudas puedes entrar a www.whiskynock.com o enviar un correo a soporte@whiskynock.com . Con mucho gusto te atenderemos.Cuenta BANCOMERNombre: Industrias Nock S.A. de C.V.Cuenta: 0187032447Sucursal: 0404CLABE: 01232000187034476Cuenta BANORTE:Nombre: Industrias Nock S.A. de C.V.Cuenta: 0693296674Sucursal: 1501 GDL LA PAZCLABE: 072320006932966746Métodos de PagoNo. de Tarjeta Bancomer: 4152312450232852

Con Tequila Nock lo logramos… Ahora es tu oportunidad de lograrlo con nosotros.Únete ahora como socio fundador y regala éxito a tu vida. Esta es la oportunidad de tu vida que estabas esperando. No la veas pasar. ¡Vívela! Tu éxito comienza hoy. No lo dejes para mañana.