by infofdc0

Slides
76 slides

HERBALIFE NUTRICIÓN Y PRODUCTOS.pptx

Published Sep 16, 2013 in Business & Management
Direct Link :

HERBALIFE NUTRICIÓN Y PRODUCTOS.pptx... Read more

Read less


Comments

comments powered by Disqus

Presentation Slides & Transcript

Presentation Slides & Transcript

Guía Simple de Productos Todo lo que hace Herbalife empieza con unos productos magníficos Esta Guía Simple de Productos tiene información útil sobre nutrición. Está diseñada para ayudar a entender mejor los productos de Herbalife® y los beneficios que proporcionanCon esta sesión de entrenamiento ganará un conocimiento completo de todo lo que ofrece Herbalife, y conviértase en un embajador responsable de los Programas de Vida Activa y Saludable y de la Marca.

CienciaHerbalife comprometido con la ciencia y nutrición Herbalife cuenta con un equipo de premiados científicos y líderes expertos Herbalife tiene un Consejo Asesor de Nutrición (CAN) y el Instituto de Nutrición de Herbalife que enseñan y educan a nuestros Distribuidores Independientes sobre los principios de nutrición, actividad física y sobre un estilo de vida saludableNuestros productos cumplen con los códigos de regulación locales y de la UE, así como con los requisitos para la concesión de licencias.Steve Henig, Responsable CientíficoLuigi Gratton, Vicepresidente Mundial de Marketing del ProductoLouis Ignarro, Premio Nobel* en Medicina y Miembro del Consejo Asesor de Nutrición de HerbalifeDavid Heber, Presidente del Instituto de Nutrición Herbalife y del Consejo Asesor de Nutrición de HerbalifeDirector, Centro de NutriciónHumana, UCLA

Nutrición Más Fácil¿Qué es la buena nutrición? Todos los días, los hábitos alimenticios y el estilo de vida influyen en nuestra salud y bienestarEn Herbalife estamos concentrados en hacer cambios positivos hacia una mejor nutrición a través de un estilo de vida activo y saludableEs importante entender los conceptos básicos de nutrición y ponerlos en práctica cada día

Principios de Nutrición Energía y metabolismoMacronutrientes Hidratos de Carbono ProteínasFibraGrasasCantidades Diarias Orientativas (CDO)Cantidad Diaria Recomendada (CDR)MicronutrientesHierbas e ingredientes botánicosDieta variada y equilibrada Agua y ejercicio

Energía y MetabolismoNecesario para la vida, recibimos energía de los alimentos que comemos y se mide en Kcal o Kj Metabolismo es el nombre del proceso químico que tiene lugar en las células del organismo para mantener la vida. Estas reacciones químicas crean y utilizan energía en el organismoPara un adulto, el promedio de energía que tiene que recibir diariamente es:2.000 kcal por día (mujer) 2.500 kcal por día (hombre)

Macronutrientes“Macro” significa grande, así que macronutrientes son los nutrientes que se necesitan en grandes cantidades relativamente Los tres macronutrientes son los hidratos de carbono (incluyendo la fibra), proteínas y grasasCada grupo de macronutrientes contribuyen a la energía en diferentes maneras y en diferentes cantidades. Las contribuciones de energía, basadas en la pureza de la fuente del nutriente, son las siguientes:

Hidratos de CarbonoSon los macronutrientes los que necesitamos en las más grandes cantidades y proporcionan la principal fuente de energía del organismo. Hay dos tipos: La mayoría de los hidratos de carbono simples son los azúcares como la glucosa, sacarosa (azúcar) y lactosa. Los alimentos con alto contenido en azucares simples tienden a ser refinados y generalmente contienen menos vitaminas y minerales esenciales. Son digeridas y absorbidas rápidamente por el organismo y proporcionan una rápida fuente de energía. Sin embargo, esto puede causar una subida y una bajada en los niveles de azúcar en sangre, lo que puede hacer que sienta hambre más rápidamente que si come hidratos de carbono complejos.Los Hidratos de Carbono son digeridos más lentamente que los azucares simples. Se descomponen durante el proceso de la digestión en azucares simples. El tiempo necesario para descomponerlos significa que son digeridos y absorbidos en el organismo más lentamente.Hidratos de carbono simplesHidratos de carbono complejosLas fuentes son zumo de frutos, yogur, miel, magdalenas y tartas. Las fuentes son las frutas, verduras, pan integral, cereales y pasta.

FibraLa fibra es un tipo de hidratos de carbono complejos que no puede ser digerido y absorbido por el organismo. La fibra pasa a través del tracto intestinal para ayudar al proceso del sistema digestivo de los alimentos y ayuda a la absorción de nutrientes. Hay dos tipos de fibra, soluble e insoluble. Cada tipo de fibra tiene propiedades y beneficios diferentes en el organismo. Ambos son esenciales en la dieta.La CDR* de fibra para adultos, mujer y hombre es 24-30gAlimentos con fibra: frutas, verduras (con piel como el pepino por ejemplo), alimentos con fibra, frutos secos, semillas y legumbres.

ProteínaLa ingesta de proteínas es especialmente importante por su papel en el mantenimiento y en la reparación celular. Para aquellos que tengan un programa de control de peso, tomar una comida rica en proteínas puede ayudar a construir y mantener el peso cuando se combina con la práctica de ejercicioHay dos fuentes de proteínas: animal y vegetal. Las fuentes de proteínas animal tienden a ser más altas en grasas, así que asegúrese de elegir opciones bajas en grasasLa ingesta diaria recomendada de proteínas es: 0,8 gramos de proteínas por cada kilo de pesoFuentes de proteínas: pescado, huevos, leche (desnatada), soja, aves de corral, productos lácteos bajos en grasas y embutidos magros.

GrasasLas grasas están formadas de ácidos grasos, algunas de estas grasas como el omega-3 (aceites de pescado) y omega-6 (aceites vegetales) tienen beneficios saludables esencialesEs importante mantener un equilibrio de ácidos grasos omega-3 y omega-6, ya que trabajan juntos para que el organismo funcione correctamenteHay tres tipos principales de grasas: insaturadas, saturadas y grasas trans. Debería limitar o reemplazar las grasas saturadas y trans en su dieta por grasas insaturadasGrasas saturadasGrasas InsaturadasGrasas transTrate de evitar o limitar las grasas saturadas y las grasas trans que se encuentran en los productos horneados, los alimentos fritos, chocolate de confitería y lácteos de leche entera.

Cantidades Diarias Recomendada (CDR)Las Cantidades Diarias Recomendadas (CDR) son una directriz para la cantidad de energía y nutrientes principales que necesita una dieta equilibradaEstas normas son elaboradas por organismos de la industria en conjunto con especialistas líderes en nutrición, y son recomendaciones para un adulto promedio de peso saludable con un nivel medio de ejercicio

Cantidades Diarias Recomendadas (CDR) Mientras que las CDR son las directrices para la ingesta que necesitamos de macronutrientes (más la sal), las directrices para las ingestas de vitaminas y minerales son mostradas en las etiquetas de los alimentos como CDR o Cantidades Diarias RecomendadasLas CDR no son una ingesta mínima recomendada, pero han sido ajustadas para dar la cantidad de vitaminas o minerales de la mayoría del grupo de población para mantenerse saludable. Hay CDR diferentes de los distintos nutrientes para mujeres y hombres de diferentes edades, bebés, niños, adolescentes… Como no podemos mostrar todas estas etiquetas de los alimentos, la Unión Europea ha acordado una serie de ingestas diarias recomendadas para utilizarlas con fines de etiquetado, y se puede utilizar como guía de contribución que un alimento o suplemento hace a sus necesidades dietéticas.

Micronutrientes‘Micro’ significa pequeño, así que los micronutrientes son requeridos en muy pequeñas cantidades Los micronutrientes ayudan a utilizar y conservar la energía procedente de los macronutrientes Los micronutrientes juegan un papel vital en la función celular y son esenciales para el crecimiento, desarrollo y salud de todos los tejidos del organismo. Los micronutrientes incluyen: Vitaminas (hay muchas vitaminas que debemos obtener de alimentos para ayudar al crecimiento y reparación de la piel, huesos, músculos y muchos otros procesos del organismo) Minerales y oligoelementos (hay varios que se necesitan para mantenerse saludables y algunos como el calcio, magnesio y fósforo son necesarios en más grandes cantidades)

Hierbas e Ingredientes BotánicosLas hierbas e ingredientes botánicos tienen efectos beneficiosos en la salud cuando se combinan con una dieta equilibrada y variada: Té verde y negro han sido utilizados durante siglos y tienen muchos componentes beneficiosos por su poder termogénico, diurético y antioxidanteLa guaraná es un arbusto nativo de Sudamérica. Ha sido utilizada por los Indios Amazónicos por su contenido natural de cafeínaAloe vera: El gel que hay dentro de la hoja de la aloe vera es una compleja mezcla de hidratos de carbono con propiedades suavizantes y cicatrizantes

Agua, Ejercicio y Relajación Agua Beber al menos 2 litros de agua al día (más si hace ejercicio) El agua es vital para la correcta función celular y ayuda al proceso de los nutrientes, mantienen la circulación, la temperatura corporal y el correcto balance de líquidos.EjercicioIncorporar 30 minutos de ejercicio moderado a intenso en el día, 5 días a la semana. RelajaciónEs vital descansar lo suficiente y relajar su cuerpo para permitir que su organismo se recupere cada día. Se debe conseguir al menos 7 horas de buen sueño cada noche.

Una Dieta Equilibrada y Variada Todo el mundo quiere una dieta equilibrada y variada para conseguir los nutrientes esenciales. Las directrices para una dieta saludable incluyen: Empiece cada día con un desayuno nutritivo y saludable, que le prepara para iniciar bien el día Tome comidas de proporciones razonables y aperitivos saludables a lo largo del día. Se recomienda que tome cinco o seis pequeñas comidas al día en lugar de 3 grandes comidasTome una comida ligera y equilibrada en la cena, incluyendo mucha fruta fresca y verduras

Un Desayuno Saludable es la comida más importante del día. Saltarse el desayuno es común entre la gente que está intentando perder peso – Esto no funcionaHechos – la gente que toma desayuno es más probable que mantenga un peso saludable Después del descanso nocturno, sus niveles de azúcar en sangre o glucosa son bajos, ya que no ha comido durante muchas horas. La glucosa alimenta a su cerebro y músculos pero no se acumula en el organismo. Tendrá una mejor concentración y se sentirá menos cansado cuando el empiece el día con un desayuno saludableQue empiece a funcionar su metabolismo supone que comienza a consumir calorías desde primera hora de la mañanaEl control de su apetito ayuda a evitar aperitivos no saludables o a comer en exceso durante el día

Beneficios de un Aperitivo SaludableComer entre comidas es comúnmente visto como algo negativo porque como consumidores, nos bombardean con frecuencia a que se elija opciones de aperitivos no saludables ¿Cuáles son los beneficios de los aperitivos saludables? Proporcionan algunos de los nutrientes esenciales que necesita cada día Le proporcionan energía entre comidasAyuda a prevenir comer en exceso en las comidas ¿Qué debe buscar en una opción de aperitivo saludable? Un aperitivo debe ser algo que ofrezca hidratos de carbono complejos y una fuente de proteínas. Cuando tenemos como objetivo el control de peso, las calorías deben ser consideradas. Un aperitivo no debe tener más de 150 kcal

Resumen de Nutrición Aunque pueda parecer que hay mucho que considerar cuando tratamos de lograr un estilo de vida activo y saludable, se sorprenderá cómo rápidamente su conocimiento crecerá y verá los resultados El programa de Vida Activa y Saludable de Herbalife tiene los principios de nutrición y combina este conocimiento con los productos de Herbalife®, ejercicio regular, beber agua y descansar para los mejores resultadosLa sección siguiente le presenta cómo los productos de Herbalife® pueden ayudar a sus clientes a conseguir sus objetivos nutricionales personales

“Empiece cada día con una nutrición equilibrada y nutrientes esenciales para una vida activa y saludable.”Steve Henig, Responsable CientíficoSource: Ohio State University Fact Sheet. 2006“El 61% de los Europeos se saltan el desayuno al menos una vez a la semana.” Fuente: www.breakfastisbest.eu

Programa de Nutricíón Principal = Nutrición Diaria La Nutrición Principal de Herbalife® tiene tres productos que apoyan la nutrición equilibrada diaria de: ProteínasNutrientesCaloríasHerbalife cree todo el mundo puede beneficiarse de una vida activa y saludable. Los productos de Nutrición Principal de Herbalife proporciona un programa de nutrición diaria que se puede hacer en base a sus objetivos personales

Fórmula 1 Comida SaludableComida saludable nutricionalmente equilibrada en vaso. Rápidos de preparar, los batidos F1 son una alternativa conveniente y saludable a un desayuno, comida o cena con alto contenido calórico. Contiene:Aproximadamente 220 kcal por batido cuando se prepara con leche semidesnatada (baja en grasas) Excelente equilibrio de proteínas de alta calidad (18g) procedentes de la leche y la sojaVitaminas y minerales esenciales para ayudarle a alcanzar su CDR (Cantidad Diaria Recomendada)

Barrita Fórmula 1 Express Sustitutivo de ComidaLa Barrita Fórmula 1 Express es una comida saludable conveniente para cuando esté sobre la marcha. Calorías controladas, con aproximadamente 207 kcal 13g de proteína en cada barrita8g de fibra por barrita para ayudar a su ingesta diaria de fibraEquilibrio excelente de nutrientes y vitaminas y minerales añadidos Apto para vegetarianos

Fórmula 2 Complejo Multivitamínico El Fórmula 2 Complejo Multivitamínico es un multivitaminico diario con más de 15 vitaminas y minerales para ayudarle a su CDR (Cantidad Diaria Recomendada).El calcio y el fósforo para ayudar a mantener unos huesos y dientes normalesLa vitamina A, ácido fólico, B6, B12 y zinc para ayudar a mantener la función normal del sistema inmunológicoLas vitaminas C y E ayudan a proteger las células frente al estrés oxidativo

Salvado y Hierbas Contiene fibra de avena junto con perejil, azahar, flor de hibisco y polvo de semillas de hinojoSuplemento de fibra para ayudarle a alcanzar su ingesta diaria de fibra recomendada de 25g por día

Ideal para tomar juntos, Fórmula 1 y Fórmula 2 Complejo Multivitamínico de Herbalife®, como parte de un programa de control de peso.

¿A qué se parece su desayuno? FÓRMULA 1 SABOR A FRESABasado en una ración de Fórmula 1 Fresa (26g) con leche (250ml) semidesnatada (fruta no incluida) Calorías más bajas: 217 O DESAYUNO TÍPICOBollo con bajo contenido en grasa y leche desnatada y grasa http://caloriecount.about.com Calorías: 572

¿A qué se parece su desayuno? FÓRMULA 1 SABOR A FRESACalorías más bajas: 217 DESAYUNO TÍPICOCalorías: 779 O Basado en una ración de Fórmula 1 Fresa (26g) con leche (250ml) semidesnatada (fruta no incluida) Datos basados en una ración un establecimiento minorista importante en una avenida principal

Source: Ohio State University Fact Sheet. 2006“A nivel mundial, más de 1 billón de adultos tiene sobrepeso”Fuente: Organización Mundial de la Salud“Controle su peso de una manera saludable”David HeberPresidente del Instituto de Nutrición Herbalife y del Consejo Asesor de Nutrición de HerbalifeDirector, Centro Nutrición Humana, UCLA

Control de PesoEl programa de Control de Peso de Herbalife® está basado en los siguientes productos principales: Batidos y Barritas Fórmula 1 Fórmula 2 Complejo Multivitamínico Salvado y Hierbas Fórmula 3 Polvo de Proteína Personalizada Barritas con ProteínasBebida Instantánea a base de TéHay dos objetivos comunes asociados con los programas de control de peso: adaptar un programa a las necesidades individuales e incorporarlo a los diferentes estilos de vida. La línea de control de peso de Herbalife® ha sido desarrollado para ayudar a minimizar estos problemas

5g de proteínas por raciónRico en proteína de suero y soja para ayudar a construir masa muscular y a mantener unos huesos saludablesUna fácil manera de personalizar su ingesta de proteínas para adaptarlo a sus necesidades de control de peso y forma físicaLas proteínas procedentes de alimentos como la soja y los lácteos son denominadas proteínas “completas” porque contienen un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales (o bloques de construcción) para el crecimiento y mantenimiento de la masa muscularFórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado

Barritas con Proteínas Las Barritas con Proteínas son un delicioso aperitivo saludableAproximadamente con 140* kcal por barrita para ayudarle a controlar su ingesta de caloríasUna combinación equilibrada de 10g de proteínas y 15g de hidratos de carbonoAlto contenido en Vitaminas B1, B2, B6, E y ácido pantoténico 10g de proteínas para ayudarle a construir masa muscular *Basado en sabor chocolate y cacahuetes

Sopa de Tomate GourmetUn aperitivo alternativo y sabroso e ideal104 kcal por ración, ideal para aquellos que controlen su ingesta de caloríasRico en proteínas (7g), para ayudarle a construir masa muscularAlto contenido en fibra (3,2g), para ayudar a alcanzar su ingesta diaria de fibraIdeal como parte de su plan de 5 pequeñas comidas saludables

El Poder de la Proteína Estudios recientes han mostrado que la gente que consumen más proteínas perdieron más grasa corporal que la gente que consume cantidades normales de proteína. El objetivo es consumir proteínas saludables. Las fuentes de proteínas animales pueden tener alto contenido en grasas saturadas y colesterol. La mayoría de las fuentes de proteínas de origen vegetal son proteínas incompletas; no contienen todos los aminoácidos esenciales que el organismo requiere, sin embargo, la proteína de soja es la excepción. Contiene TODOS los aminoácidos esenciales con bajo contenido en grasa y sin colesterol. El Fórmula 3 Polvo de Proteína Personalizado es una combinación saludable de proteína de suero y soja

Una bebida refrescante que contiene jugo de Aloe vera para darle al agua un refrescante toque a cítricos o a mango.Contiene un 40% de jugo de Aloe vera derivado de la hoja de Aloe vera Proporciona un refrescante sabor que puede ayudarle a beber más agua/ conseguir su ingesta de líquidos de 2 litros por díaConcentrado Herbal Aloe

Alto contenido en vitamina C, que contribuye al metabolismo normal de la energía Tabletas de Vitaminas, Minerales y Hierbas

FibraFibra soluble e insoluble para ayudarle a alcanzar su ingesta diaria de fibra recomendada Thermo CompleteUna mezcla única de cafeína de origen natural procedente del té verde y la yerba mateLa vitamina C contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga Fibra y Thermo CompleteLa fibra es conocida por mantener el tracto digestivo saludable proporcionando una disminución del tiempo de tránsito intestinal. Investigaciones han mostrado que mucha gente no alcanza su ingesta recomendada de fibra de 25g al día. Un suplemento de fibra junto con fuentes saludables de fibra como las frutas, verduras y alimentos integrales pueden ayudarle a aumentar su ingesta diaria.

Bebida Instantánea a base de TéUna mezcla única de orange pekoe, un tradicional té negro y té verde con extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo, que está diseñada para refrescar.Disponible en sabor Original, Limón, Frambuesa y Melocotón Puede disfrutarlo caliente o frioContiene aproximadamente 6 kcal por ración Contiene 85mg de cafeína para ayudar a aumentar el estado de alerta y mejorar la concentración

Luigi Gratton, Vicepresidente Mundial de Marketing del Producto“A partir de hoy, puede aumentar su resistencia y niveles de energía.” “Al menos, el 60% de la población mundial no hace suficiente ejercicio”Fuente: en.wikipedia.org

Deporte, Energía y Forma FísicaLa línea de Deporte, Energía y Forma Física de Herbalife tiene los siguientes productos:H3O Pro™ Bebida de hidratos de carbono y electrolitos. Liftoff® Bebida Energética Efervescente con CafeínaTabletas de GuaranáHerbalife sabe que cada persona tiene diferentes necesidades de energía, ya sea para ayudar a mejorar la fatiga mental para sobrellevar el día, o energía añadida para ayudar en el deporte o el ejercicio. Estos productos son fáciles de tomar en su rutina diaria y en una vida físicamente activa.

Una bebida de hidratos de carbono y electrolitos, diseñada para tomar antes, durante y después del ejercicio.Proporciona 138 kcal por raciónProporciona una osmolaridad de 280-300 mOsmol/kg, ideal para la ejecución del deporte Proporciona vitaminas E y C, las cuales ayudan a proteger las células del organismo frente al estrés oxidativo No contiene edulcorantes, saborizantes ni conservantesH3O Pro™

Liftoff® Bebida Energética EfervescenteCuando se sienta cansado, recárguese con Liftoff, una bebida energética efervescente con cafeína y baja en calorías. 10 kcal por ración, una gran alternativa baja en calorías para las bebidas gaseosas El 100% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de vitamina C para ayudar a aliviar el cansancio y la fatigaEl 100% de la CDR de vitaminas B (B1, B2, B3, B6, Biotina y ácido Pantoténico) para el metabolismo normal de la energíaContiene cafeína natural procedente de la Guaraná y polvo de cafeínaCada toma proporciona 75mg de cafeína, que le ayuda a aumentar el estado de alerta y a mejorar la concentración

Tabletas de GuaranáLa Guaraná es un arbusto originario de América del Sur, y se ha utilizado durante siglos por los indios por su contenido de cafeína.Guaraná, mezclado con orange pekoe, un té negro tradicional con un fino y rico saborContiene cafeínaLas Tabletas de Guaraná contienen cafeína natural procedente de la planta de la guaraná.

“El 72% de los hombres y el 87% de las mujeres no conocen su CDR* (Cantidad Diaria Recomendada) de fibra.”Fuente: www.nutrition.org.ukDavid Heber,Presidente del Instituto de Nutrición Herbalife y del Consejo Asesor de Nutrición de HerbalifeDirector, Centro Nutrición Humana, UCLA

Nutrición ObjetivaLa línea de productos de Nutrición Objetiva de Herbalife tiene los siguientes productos:RoseOxXtra-CalHerbalifelineLos productos de Nutrición Objetiva de Herbalife® han sido diseñados como suplementos a un programa de dieta equilibrada y variada y ejercicio. Herbalife entiende que a pesar de tener todos la misma nutrición básica, hay situaciones personales donde la nutrición objetiva es requerida.NiteworksTabletas de Vitaminas, Minerales y Hierbas

“Nuestro sistema inmunológico es nuestro mecanismo de defensa natural del organismo”David Heber,Presidente del Instituto de Nutrición Herbalife y del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife Director, Centro Nutrición Humana, UCLA “Una nutrición apropiada puedeayudar a apoyar sus defensas naturales del organismo”Fuentes: World Health Organization

RoseOxRoseOxUn suplemento alimenticio que contiene extractos botánicosCuando lleva una vida ocupada y frenética, RoseOx puede ayudarle a dar a sucuerpo el apoyo que necesita para seguir adelante

“Hay una disminución de la densidad ósea en hombres y mujeres a medida que envejecen.”Fuente: http://www.aboutantiageing.co.uk “Los suplementos de calcio y vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales en mujeres, hombres, y personas mayores”David Heber,Presidente del Instituto de Nutrición Herbalife y del Consejo Asesor de Nutrición de HerbalifeDirector, Centro Nutrición Humana, UCLA

Xtra-Cal®Xtra-Cal® es un suplemento diario de calcio, que proporciona más del 100% de su CDR (Cantidad Diaria Recomendado) de calcio requerida para el mantenimiento de unos huesos y dientes saludables.

“Las enfermedades cardiovasculares son la mayor causa de mortalidad en Europa cada año.” Fuente: www.who.intLouis Ignarro, Premio Nobel* en MedicinaMiembro del Consejo Asesor Científico y de Nutrición“Ahora es el momento de tomarse en serio las condicionesdel corazón.”* La Fundación del Premio Nobel no tiene ninguna relación con Herbalife, ni revisa, aprueba o respalda los productos de Herbalife.

Herbalifeline Rico en EPA y DHA que ayudan a mantener un corazón saludable. Para conseguir este efecto beneficioso, tomar 250 mg de EPA y DHA al día, tal y como recomienda la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) Tomar ácidos grasos Omega 3 ayuda a mantener un corazón saludable. Nuestro organismo no produce los niveles adecuados, así que necesitamos obtenerlos de una fuente externa DHA también contribuye al mantenimiento normal de la funciones del cerebro y la vistaContiene aceites esenciales para un sabor más fresco

Niteworks® El Niteworks es un suplemento alimenticio nocturno con L-Arginina y L-Citrulina.Alto contenido en ácido fólicoRico en vitaminas C y E para proteger las células frente al estrés oxidativoCon melisa

“Cuando las exigencias del organismo son mayores que el aporte de nutrientes, la piel es el primer órgano que muestra los signos del deterioro.”Source: www.beautyisskindeep.com“La función de la piel es la primera línea de defensa contra la invasión de cuerpos y organismos extraños.” Luigi Gratton, Vicepresidente Mundial de Marketing del Producto

Nutrición Externa La Nutrición Externa de Herbalife® contiene las siguientes líneas de producto: Skin Activator™ - Retrasa la Acción del Tiempo, Colágeno EspecíficoNouriFusion® - Cuidado Básico de la PielRadiant C® - Potenciadores Enriquecidos con Vitamina C para una Piel RadianteHerbal Aloe – Nutrición de cuerpo y cabelloHerbalife entiende que disfrutar de un estilo de vida activo y saludable no sólo afecta a cómo nos sentimos por dentro, sino también a cómo nos vemos por fuera. La línea de Nutrición Externa de Herbalife® proporciona productos que apoyan a la piel, cabello y cuerpo.

Skin Activator™Skin Activator® es una línea de productos para el cuidado de la piel que ayuda a retrasar la acción del tiempo, formulada con el avanzado complejo específico de glucosamina.Este complejo inteligente, que retrasa la acción del tiempo, ayuda a aumentar la producción natural de colágeno en la piel.

Skin Activator™Loción Corporal De Día con FPS15 Enriquecido con FPS15 para ayudar a proteger contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB y de los signos prematuros de la edadSentirá la piel hidratada al instanteContorno de Labios con FPS15Mantiene los labios suaves, hidratados y protegidos Labios más firmes y voluminosos

Skin Activator™Crema Reparadora de NocheAyuda a retrasar la acción del tiempo mientras duerme Apoya la producción de colágeno e hidrata y nutre la piel Crema para Cuello y Escote Crema hidratante revitalizante no grasa, que deja la piel sedosa y suave Ayuda a minimizar la aparición de las líneas de expresión y arrugas en esta delicada zona de la piel que se vuelve más frágil con la edad

NouriFusion®NouriFusion® es una línea de productos multivitamínicos de cuidado para la piel de la cara que contiene vitaminas A, C y E que ayuda nutrir su piel y la deja con un brillo saludable.Si su piel es normal a seca o normal a grasa, hay un programa NouriFusion® para usted.

NouriFusion®Limpiadora Tratamiento Multivitamínico Loción limpiadora con vitaminas A, C y E, para eliminar la suciedad, grasa, maquillaje y otras impurezas, mientras proporciona hidratación a las zonas que lo necesitanRepone la piel con vitaminas, nutrientes y hierbasElimina el maquillaje y el exceso de grasaDisuelve la suciedad y las impurezas

NouriFusion®Tónico Tratamiento MultivitamínicoEste tónico elimina el exceso de residuos y cualquier resto de suciedad sin secar la pielAyuda a mejorar la textura y firmeza de la piel, dejando su piel más frescaAyuda mejorar el tono de la pielElimina los últimos restos de suciedadTonifica la piel sin secarlaAyuda a refrescar y limpiar la piel

NouriFusion®Hidratante con FPS15 Tratamiento MultivitamínicoUna rica crema hidratante de díaHidrata la piel sin dejarla grasaContiene FPS15 para proteger contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB

NouriFusion®Crema de Noche MultivitamínicaEstá formulada para mantener la piel hidratada durante la noche que es cuando la piel se regenera y se renuevaApoya la renovación de la piel saludableMascarilla Purificante MultivitamínicaEsta mascarilla ligera limpia profundamente los poros y absorbe las impurezas y el exceso de grasa, dejando la piel limpia, lúcida y brillanteMejora la textura y firmeza de la piel

NouriFusion®Exfoliante MultivitamínicoExfolia la piel para dejarla suave, tersa y renovada Hace que su piel se sienta suave y limpia Deja un tez más clara Crema Multivitamínica Contorno de OjosFórmula no grasa hidratante con vitaminas Formulado especialmente para ayudar a tersar y reafirmar la piel delicada que hay en el contorno de los ojos

NouriFusionMascarilla Hidratante Multivitamínica Formulada especialmente para piel normal a seca Hidrata profundamente y está diseñada para hidratar la piel seca Ayuda a mejorar la tez y la textura, mientras limpia la piel de impurezasGel Multivitamínico Contorno de Ojos Ayuda a reducir la hinchazón alrededor de los ojos Reduce la apariencia de ojos cansados Puede ayudar a reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas

Radiant C™Refresque y revitalice su piel con vitamina C para un cutis radiante. Una línea de productos para el cuidado de la piel, con vitaminas.

Radiant C™Refrescante FacialUn pulverizador que ayuda a retrasar la acción del tiempo e hidrata instantáneamente la piel de apariencia cansada Propiedades antioxidantes Revitalizante Diario para la PielUna fórmula gel-crema que ayuda a mejorar la textura de la piel y puede iluminar el aspecto de una piel cansadaEl poder antioxidante de la vitamina C aplicada directamente a la piel

Radiant C™Loción para Manos y Cuerpo FPS15 Una loción hidratante diaria de absorción fácil que ayuda a dejar la piel suave, lisa e hidratada Contiene las vitaminas antioxidantes C y E Loción Limpiadora Facial Ayuda a limpiar, suavizar y alisar la piel cansada Ayuda a que la piel esté revitalizada y brillante

Línea de Productos para el Cuerpo Loción Exfoliante Corporal Diseñada específicamente para suavizar y alisar la piel, este exfoliante ayuda a acelerar el proceso natural de exfoliación de la piel Crema Reafirmante Corporal Diseñada específicamente con multi-ácidos procedentes de las frutas y plantas para ayudar a mejorar la textura de la piel y tonificar, dejándola sedosa y suave para ayudar a que brille

Herbal AloeLínea de cuidado para la piel y el cabello basado en los beneficios suavizantes del aloe vera y apto para toda la familia.

Herbal AloeChampú y Acondicionador FortalecedoresEl Champú y Acondicionador Fortalecedores reparan el cabello, dejando un cabello saludable brillante.

Herbal AloePastilla de Jabón de Baño Corporal Contiene una mezcla de vitaminas A, C y E para nutrir su piel Gel de Baño para Manos y Cuerpo Herbal AloeLimpia suavemente la piel sin eliminar los aceites necesarios de la piel

Herbal Aloe Loción de Manos y Cuerpo La Loción de Manos y Cuerpo contiene manteca de karité Gel Suavizante Hidrate y suavice su piel con este ligero gel infundido con Aloe vera. Ayuda a suavizar la piel seca

Fragancias para ellaWoman Un sencillo y atemporal aroma floral con base cítrica. Contiene notas de jazmín, nenúfar y peoníaHeartDescubra la magia de la botánica. Inspirada por la naturaleza para la mujer de hoy en día • Incluye nenúfar, hiedra verde, hojas de té y gardenia

Fragancias para élManUn refrescante aroma cítrico con un toque peculiar. Refrescante y revitalizante con agua de mentaSoulLigera, contemporánea e inconfundiblemente masculina. Contiene una fresca mezcla de cítrico yuzu, lavanda o madera de cedro