by nicosorio

Slides
6 slides

Productos Oras

Published Feb 15, 2013 in Business & Management
Direct Link :

Productos Oras... Read more

Productos Oras, grifería de lujo

Read less


Comments

comments powered by Disqus

Presentation Slides & Transcript

Presentation Slides & Transcript


IL BAGNO ALESSI One by Oras

Il Bagno Alessi One es un concepto de baño creado en colaboración entre Alessi Oras y que se ha convertido en un gran éxito.

Debido a sus líneas puras y simples, los grifos de la colección internacional, fabricados por Oras, se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño moderno.


Facilidad de uso
Hace la vida mas facil

Inteligencia
Oras Eterna

El nuevo Eterna Oras viene con funcionalidad revolucionaria en el diseño y en cada detalle. Su plataforma de prensa EcoLed te dice la duración ideal de la ducha - sin desperdicio de agua y energía.

Los 90 grados de giro del desviador tubo de salida y un termostato extremadamente sofisticado combinan el lujo y la intuición.
Design: Kirsi Svärd
Más placer con una funcionalidad innovadora

Ecologia
Oras Vega

Oras Vega está equipado con un eco-botón que hace que sea fácil de ahorrar agua. En los grifos de lavabo y ducha, el botón eco-también funciona como un limitador de temperatura. El agua caliente no se entrega sin pulsar primero el botón.
Design: Jorma Vennola, Kirsi Svärd

Ahorre agua y energia

Seguridad
Oras Optima

Oras Optima le hará la vida diaria más fácil. El termostato es extraordinariamente preciso, reaccionando automáticamente al más mínimo cambio en la presión y temperatura del agua.

Cuando se duche, que convenientemente se puede subir o bajar la temperatura del agua con un controlador de temperatura útil.

Design: Jorma Vennola
Mas facil y seguro de usar

Higiene
Oras Cubista

El nuevo touchless Oras Cubista es una alternativa ecológica para su cuarto de baño: ahorra agua y energía. Con los grifos sin contacto es fácil y seguro - todo lo que necesita hacer es colocar las manos bajo el grifo y el agua se ejecutará.

Seguro e higiénico.

Design: Kirsi Svärd
Máxima higiene con el mínimo esfuerzo

Lujo
IL BAGNO ALESSI Dot by Oras

El enfoque del nuevo concepto de baño Il Bagno Alessi Dot está en crear un ambiente relajante. El elemento clave del diseño, un círculo, es compartida por todas las piezas. Las mismas formas se repiten en todos los productos de baño.

Design: Wiel Arets
La forma sigue a la funcionalidad